KOKORO

Normalizar la diversidad humana, facilitar la inclusión social y la autonomía de menores mediante el diseño y comercialización de camisetas infantiles de materiales y producción sostenibles y diseños inclusivo

Del 12 al 16% de los menores entre 5 y 7 años escolarizados en España son rechazados por sus compañeros. En muchas ocasiones, la disimilitud conduce al desagrado y al rechazo. A corto plazo, este rechazo provoca daños emocionales como soledad y bajo rendimiento académico; pero si el rechazo se cronifica, se relaciona con problemas como depresión y ansiedad, e incluso problemas de conducta y abandono escolar, entre otros.

 

En Kokoro soñamos con una sociedad de la que todas las personas se sientan parte y en la que sean valoradas tal y como son.

 

Para contribuir a normalizar la diversidad, desarrollaremos y comercializaremos productos sostenibles e inclusivos. Empezaremos lanzando una línea de camisetas infantiles, sostenibles ética y medioambientalmente, cómodas y adecuadas para pieles sensibles, y con diseños inclusivos bajo la marca Rūkukids,

 

¡Si quieres contribuir a fomentar una sociedad más aceptante de la diversidad social, no dudes en seguirnos en redes sociales!